Perfil
Fecha de registro: 18 jul 2021
Sobre...

Somos CRES, una empresa con más de veinte años de experiencia en energía solar fotovoltaica.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado, con un asesoramiento cercano, específico y transparente en cada fase del proyecto.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedas hacer lo que quieras con la energía solar, ya sea producir electricidad para tu hogar/empresa, cargar la batería de tu coche eléctrico o disfrutar de las bombas solares. También ofrecemos servicio para garantizar la mejor calidad de su sistema.

Una empresa líder en el asesoramiento, el diseño y la ejecución de sistemas de energía solar fotovoltaica. Amplia experiencia en instalación de paneles solares en viviendas e industria.

Energía limpia y renovable disponible para todo tipo de hogares, convirtiendo la radiación solar en electricidad para uso doméstico. Los paneles solares fotovoltaicos permiten a los hogares producir su propia electricidad de acuerdo con los protocolos de sostenibilidad más estrictos y las políticas de ahorro más sólidas.

En CRES ofrecemos una gama de paneles solares fotovoltaicos para todo tipo de viviendas que permiten la autosuficiencia energética, lo que supone un importante ahorro en la factura de la luz y una apuesta decidida por el uso de las energías renovables.

Nuestros productos permiten una mejor generación de energía, con una vida útil significativamente más larga y una máxima fiabilidad. Excelencia en paneles solares fotovoltaicos al servicio de las infraestructuras domésticas.

Autoconsumo

La instalación de un sistema solar fotovoltaico es un sistema perfecto para el correcto uso de autoconsumo electrico en viviendas, el cual su consumo eléctrico se concentra en las horas de sol.

El aprovechamiento de las horas de luz solar para la mayor parte de la actividad de una vivienda es la base del autoconsumo instantáneo, que proporciona el consumo eléctrico necesario de una vivienda y sustituye la energía de la red de forma eficiente y económica.

En caso de que el consumo sea superior al derivado del autoconsumo, el sistema permite la compatibilidad con la detección automática de la diferencia de red.

Con la tecnología fotovoltaica más avanzada y la eficiencia de los mejores paneles solares de mayor rendimiento, el usuario obtiene el mejor sistema de autoabastecimiento para la vivienda.

El sistema está equipado con un inversor para convertir directamente la electricidad de los paneles solares fotovoltaicos en electricidad eficiente para el hogar. También está equipado con un sistema de protección eléctrica y un contador bidireccional que cumple con los parámetros establecidos por la legislación vigente.

Contacto:

Direccon: Avenida Libertad, 213 – C.P. 30570 – San José de la Vega, Murcia

Telefono: (+34) 661531204

Email: comercial@cres.es

CRES
Más opciones