PRESENTACIONES
PODEROSAS
FORMATO: presencial, en línea o híbrido (según tus necesidades)
DURACIÓN: 15 a 20 horas (dependiendo del número de participantes
IMPARTE: Pamela Jean Zetina
FECHA: tú la decides
Pide informes
TEMARIO:
Inteligencia emocional: Dile adiós a los nervios y descubre como gestionar tus emociones y las de tu audiencia para volver tu mensaje memorable.
"La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo la hiciste sentir" Maya Angelou
"No pasa nada por sentir mariposas en tu estomago. Sólo enséñales a volar en formación." Rob Gilbert
Imagen vocal: Logra proyectar una voz clara, potente, profunda y bien modulada para enganchar la atención. Domina el uso del micrófono.
"Nada revela tanto el carácter de una persona como su voz." Benjamin Disraeli
Lenguaje corporal: que tu cuerpo comunique lo que tu boca habla. Convierte tus ademanes, expresiones faciales y posturas en verdaderos aliados que transmitan credibilidad. Usa el escenario de forma deliberada e inteligente.
"El cuerpo habla lo que la boca calla. El mago de la persuasión es capaz de escuchar los silencios". Pamela Jean
Estructura y argumentación: Claridad mata carita. Sé conciso, preciso y asertivo al comunicarte; haz que tus ideas sean poderosas. Ten claro tu objetivo.
"El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa está al mismo nivel del que no sabe pensar". Pericles
Storytelling y lenguaje persuasivo: comunica lo importante de manera impactante, llega a la mente a través del corazón, conquista la voluntad de la gente y mueve a la acción.
"La prueba de un buen predicador es cuando su congregación no sale diciendo 'qué sermón más bonito', sino 'haré algo'." San Francisco de Sales
Videoconferencias y cápsulas de video: conecta, transmite confianza y calidad a través de una cámara. Encuadres, sonido, iluminación, lenguaje corporal, manejo de la voz, contacto visual, protocolos y dinámicas.
Imagen física: Cautiva y conecta con tu audiencia desde la primera impresión. Gestiona tu ropa y accesorios de forma estratégica. Aprende sobre psicología del color.
"El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar": Christian Dior
Apoyo visual: Haz que en verdad sea un apoyo y no un distractor.
"Escuchamos lo que vemos, los ojos le hablan al oído a la mente cuando se trata de tomar decisiones."
CERTIFICACIÓN LENGUAJE PERSUASIVO:
MAGIA ORGÁNICA
FORMATO: 40% en línea y 60% presencial
DURACIÓN: 65 horas
IMPARTE: Pamela Jean Zetina
Al finalizar los 4 módulos, recibirás un certificado como Master en Lenguaje Persuasivo.
Contáctanos para enterarte sobre próximas fechas abiertas al público
Si deseas contratar esta certificación privada para tu empresa u organización, contáctanos
¿EN QUÉ CONSISTE?
Integra a tu vida las herramientas y habilidades de comunicación verbal y no verbal, que mejorarán de manera impactante tus relaciones a nivel personal y profesional, y tu capacidad de influir en las personas. Te convertirás en un mago de la persuasión, capaz de comprender los trucos detrás de las relaciones efectivas, el carisma, el liderazgo y la comunicación asertiva.
La certificación se divide en 4 módulos que puedes tomar en cualquier orden.
o Módulo 1: CAUTIVA Y CONECTA: comunicación no verbal, imagen física, liderazgo y carisma. Duración: 15 horas divididas en 10 horas presenciales y 5 en línea.
o Módulo 2: COMUNICA Y CONVENCE: comunicación verbal, lenguaje persuasivo y asertividad. Duración 15 horas divididas en 10 horas presenciales y 5 en línea.
o Módulo 3: PERSUASIÓN EN NEGOCIACIONES Y VENTAS: herramientas de comunicación, neuromarketing y persuasión aplicadas a negociaciones y ventas efectivas. Duración 15 horas divididas en 10 horas presenciales y 5 en línea.
o Módulo 4: EL ORADOR EXTRAORDINARIO: habilidades de comunicación verbal y no verbal, así como de apoyo visual, para presentaciones en público de alto impacto. Duración 20 horas divididas en 15 horas presenciales y 5 en línea.
FORMATO: 100% presencial
DURACIÓN: 15 horas teórico-prácticas
IMPARTE: Pamela Jean Zetina y Eynel Pilatowsky
Temario:
Módulo 1. Lectura de comprensión
Módulo 2. Errores comunes de ortografía y gramática, y sus soluciones
Módulo 3. Argumentación escrita y redacción
Objetivos:
Los participantes aprenderán a buscar, seleccionar información, apropiarse de los conocimientos inmersos en las lecturas y valorar las propiedades inherentes a cada texto, a través de la ejercitación de estrategias y habilidades de lectura.
Lograrán identificar los errores más comunes de ortografía y gramática, comprenderán sus soluciones y desarrollarán la habilidad para implementarlas en distintos formatos de documentos.
Aprenderán a comunicar por escrito sus ideas de una manera más clara, estructurada, lógica y fácil de comprender para el lector; a través de habilidades de redacción y argumentación escrita.
TALLER DE COMUNICACIÓN
ESCRITA PARA
PROFESIONISTAS
TALLER DE ORATORIA,
PERSUASIÓN Y
PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO
FORMATO: 30% en línea y 70% presencial
DURACIÓN: 20 horas teórico-prácticas
IMPARTE: Pamela Jean Zetina
Al final recibirás un diploma de participación avalado por LP:MO®
Contáctanos para enterarte sobre próximas fechas abiertas al público.
Si deseas contratar este curso privado para tu empresa u organización, contáctanos
En qué consiste:
Habilidades de comunicación verbal y no verbal, así como de apoyo visual, para presentaciones en público.
Tanto si necesitas aprender a vender una idea en una reunión de negocios, como si lo que buscas es exponer resultados o proyectos de una forma elocuente y segura frente a tus colaboradores, si deseas motivar o mover a la acción a tu equipo de trabajo o a toda una audiencia… este curso es para ti.
Quizás tu reto sea influir en tus alumnos impartiendo clases de una forma amena, atractiva y clara, o tal vez seas un abogado con el enorme reto de triunfar en los Juicios Orales… entonces también es para ti.
No importa tu grado de experiencia, en este curso encontrarás las herramientas que necesitas para poder hacer todo eso y más.
Conviértete en un orador seguro, hábil y elocuente que sabe comunicar mensajes relevantes, de manera interesante y memorable.
Temario:
• Módulo 1: Las características del orador extraordinario
• Módulo 2: Preparación personal:
o Inteligencia emocional. Dile adiós al pánico escénico y a los nervios.
o Genera tu estado interno adecuado.
o Ejercicios de empoderamiento personal para generar seguridad y transmitir confianza.
• Módulo 3: Preparación del mensaje (fondo):
o Tipos de mensaje y objetivos. ¿Cuál uso, cuándo y para qué?
o Estilos de audiencia y los trucos para crear empatía, influir en ellos, mantenerlos entretenidos e interesados, y moverlos a la acción.
o Estructura. Ponle pies y cabeza a tu discurso. Dale un orden lógico que lo haga fácil de recordar y fácil de entender.
o Recursos de argumentación y lenguaje persuasivo. Vuélvelo relevante, interesante y memorable.
o Recursos de Storytelling. Llega a la cabeza a través del corazón y hazlo impactante.
• Módulo 4: Comunicación no verbal (forma):
o Tu cuerpo habla: convierte tus ademanes y gestos en los mejores aliados para transmitir un mensaje congruente.
o Aprende a leer a tu audiencia y anticípate.
o Imagen vocal: usa tu voz para proyectar tus emociones y mantener la atención de tu audiencia.
o Imagen física: un importante componente de tu credibilidad. Elige de manera inteligente, tu vestimenta y accesorios para cada mensaje. Descubre la psicología del color y cómo utilizarla.
o Proxemia y manejo del escenario.
o Tipos de apoyo visual. Hazlos atractivos y evita que se conviertan en distractores.
FORMATO: Presencial, en línea o híbrido (según tus necesidades)
DURACIÓN: 12 horas
FECHAS: tú las decides
IMPARTE: Pamela Jean Zetina y Enrique Hernández Villegas
Solicita informes:
TEMARIO:
• Persuasión vs manipulación
• ¿Qué es negociar?
• ¿Por qué fracasan las negociaciones? Posiciones frente a intereses.
• El proceso de negociación (6 fases)
-Conceptos clave (BATNA, WATNA, ZOPA, TARGET PRICE)
• Criterios objetivos en la negociación
• Tipos de negociación y de negociadores
• Mitos de la negociación
• Aspectos negativos de la negociación
• Concesiones gratuitas en la negociación
• Las claves de los negociadores EXTRAordinarios
• La comunicación no verbal en la negociación
- Comportamiento no verbal que comunica deshonestidad, incomodidad, nerviosismo o miedo: cómo evitarlo y cómo identificarlo en el otro.
- Lenguaje corporal de autoridad y de accesibilidad
- Rapport
- Gestión inteligente de los recursos vocales en la negociación
- Imagen física y psicología del color
• Claves para identificar necesidades y motivaciones en el otro
- Escucha activa y entrevista
- Análisis de necesidades
o Análisis de motivaciones
- Recursos de lenguaje persuasivo y argumentación
NEGOCIACIÓN PERSUASIVA:
Cautiva, convence y genera valor.
Dirigido a recepcionistas y personal de atención al cliente.
El objetivo del curso es brindar a los participantes, herramientas de comunicación y comportamiento no verbal que les permita desenvolverse de manera congruente con los objetivos de comunicación de la empresa u organismo que representan, y con los intereses del cliente al que desean cautivar e impactar positivamente.
DURACIÓN: 10 horas presenciales
IMPARTE: Pamela Jean Zetina
Al final recibirás un diploma de participación avalado por LP:MO®
Temario:
• Módulo 1: La importancia de la primera impresión
• Módulo 2: Lenguaje corporal y carisma
• Módulo 3: Imagen física
o Reglas del buen vestir
o Psicología del color
o Tipos de prendas y accesorios según objetivo: autoridad y accesibilidad
o Recomendaciones de aliño personal, maquillaje y peinado
• Módulo 4: Imagen vocal
o Atributos de la voz persuasiva
o Cuidados y recomendaciones
o Dicción
o Modulación
CURSO: IMAGEN QUE CAUTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
CURSO: IMAGEN DE ÉXITO
Dirigido a profesionistas, personalidades del entorno político, artístico y empresarial, o cualquier persona que desee mejorar su imagen de manera integral.
El objetivo del curso es brindar a los participantes, herramientas de comunicación y comportamiento no verbal que les permita desenvolverse de forma segura y proyectarse de manera congruente con sus objetivos de liderazgo y comunicación, y de acuerdo a las necesidades de su público objetivo. De esta manera, el receptor percibirá siempre estímulos visuales consistentes y coherentes con el mensaje, generando confianza y certidumbre.
DURACIÓN: 15 horas presenciales
IMPARTE: Pamela Jean Zetina
Al final recibirás un diploma de participación avalado por LP:MO®
Temario:
Módulo 1: La importancia de la primera impresión
Módulo 2: Lenguaje corporal y carisma
Módulo 3: Semiótica de las prendas
o Reglas del buen vestir
o Psicología del color
o Estampados
o Tipos de prendas según objetivo: autoridad o accesibilidad
o Códigos de vestimenta
Módulo 4: Imagen física
o Tipos de cuerpo y recomendaciones
o Tipos de cara y recomendaciones
o Cromometría
o Recomendaciones de aliño personal, maquillaje y peinado