PRESENTACIONES PODEROSAS

Próxima fecha: Empezamos el
2 de noviembre 2022

¿Brindas capacitaciones, haces presentaciones de ventas, avances o proyectos, eres conferencista, figura pública, influencer o alguien con la constante necesidad de hablar frente a pequeñas o grandes audiencias?

 

Ya sea si lo haces de manera presencial o a través de una cámara en videoconferencias, spots, lives, etc, ¡este curso es para ti!

Dirigido tanto a quienes inician su camino como oradores y buscan liberarse de los nervios, sentir y proyectar seguridad, diseñar mensajes elocuentes, claros e interesantes que les permita comunicar lo importante de manera impactante frente a cualquier tipo de audiencia presencial o a través de videoconferencias. Como también para oradores profesionales, con mucha experiencia hablando en público o en entrevistas en medios de comunicación; este curso les brindará herramientas innovadoras de neurolingüística, neurociencias, inteligencia emocional, comportamiento no verbal, imagen física, storytelling y lenguaje persuasivo, que les permita llevar sus habilidades al siguiente nivel.

Además, la dinámica del curso está diseñada especialmente para quienes

NO TIENEN TIEMPO.

Si habías estado postergando implementar estas nuevas y poderosas herramientas por falta de tiempo, este curso es para ti. Por ello, tiene una duración de 5 semanas, para que diariamente y a tu ritmo, en breves ventanas de tiempo, puedas aprender y practicar todo lo que necesitas. Siempre acompañado y guiado por Pamela y asesores expertos. 

Terminando las 5 semanas, tendrás otros 30 días de colchón por si te atrasaste o quieres repetirlo completo.

 

Formato: Durante las 5 semanas, las clases y prácticas estarán divididas de la siguiente manera:

5 SESIONES EN TIEMPO REAL: 5 sesiones de 90 minutos, a través de Zoom, en vivo con Pamela Jean, los días 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 7:30 a 9 pm (GMT-6).

CÁPSULAS DE VIDEO DIARIAS: Cada día durante las 5 semanas, se te irá desbloqueando una clase en formato de video con una duración aproximada de 15 min, que podrás ver en cualquier momento del día a través de tu computadora, teléfono o tableta. Así podrás ir integrando y asimilando la información de manera sencilla y divertida.

AUDIOS: Recibirás audios y visualizaciones que te ayudarán a programar tu mente para convertirte en un comunicador extraordinario.

MATERIAL: Contarás con un manual del curso, guías para preparar tus mensajes y material que será de utilidad durante y después del curso.

RETOS: Durante el curso realizarás retos y prácticas que te ayudarán a implementar las herramientas para convertirlas en habilidades, y serán retroalimentados por Pamela y tus guías de manera personal. 

OJO: Tendrás todo marzo y abril para ir tomando las sesiones a tu ritmo, por si te atrasas en algo o quieres repetir alguna lección; y para subir tus prácticas al grupo, recibir retroalimentación, entregar tu proyecto final y obtener tu diploma.

Imparte: Pamela Jean

Especialista en comunicación, desarrollo humano, inteligencia emocional, proyección escénica, lenguaje corporal, liderazgo, Lenguaje Persuasivo, improvisación, coaching vocal e imagen física. Master en Programación Neurolingüística y conferencista internacional desde hace 11 años.

A nivel artístico tiene experiencia como conductora, locutora, actriz, cantante y bailarina clásica.

Fue maestra en la Universidad Anáhuac durante 2 años, ganando el reconocimiento de Excelencia Docente. Brinda cursos y talleres a empresas de talla internacional y abiertos al público, de manera presencial y online desde el 2011. Ha sido juez en diversos concursos de oratoria a nivel nacional. Es coach de public speaking y medios para reconocidas figuras del ámbito empresarial, político y artístico. Autora del Bestseller "La Magia de la Persuasión" de Editorial Aguilar, galardonado con el segundo lugar en los Reed Latino Awards 2019.

 

¡APÚRATE!

Aparta tu lugar, el cupo es limitado.

IMG_20200908_132033_927.jpg
Captura de Pantalla 2021-02-09 a la(s) 3

Inversión:

INVERSIÓN

$5,850 MXN o $308 USD

Puedes pagar a 6 o 12 meses sin intereses
con tarjeta de crédito

¡Quiero informes!

Pronto nos ponemos en contacto contigo