PUBLIC SPEAKING & MEDIA TRAINING 

360°

Entrenamiento de alto rendimiento en oratoria, persuasión, debate, imagen y medios.

¿Eres una persona con la constante necesidad de enfrentarse a medios de comunicación o a diferentes tipos de audiencias?

orador público

Un entrenamiento que

TE DARÁ PODER

para desarrollar mensajes claros y convincentes, con un alto grado de impacto y recordación; a vencer cualquier barrera que te esté estorbando (timidez, inseguridad, miedo, confusión) y conocer las necesidades de los distintos medios y audiencias, de manera que puedas tomar decisiones inteligentes con respecto a lo que dices y cómo lo dices.

entrevista con los medios

Aprende a sacar verdadero provecho de las entrevistas.

Dirigirlas hacia lo que te conviene y no hacia donde el periodista quiere. Asegúrate de que tus participaciones sobre un escenario o en medios (en donde generalmente sólo cuentas con algunos minutos) sean verdaderamente fructíferas y te sirvan para lograr impactar positivamente a tu audiencia. 

Haz tuyas las más prácticas y eficientes herramientas de persuasión, argumentación, inteligencia verbal, lenguaje corporal, imagen vocal e imagen física.

No se trata solamente de que tu mensaje sea claro, se trata de que mueva a la gente a la acción… para eso aprenderás a desenvolverte como un profesional, a sentirte cómodo para proyectar seguridad y, sobre todo, ¡a disfrutar cada experiencia!

El entrenamiento puede ser impartido de manera individual o a grupos de máximo 10 personas.

TESTIMONIO

"Llevo Super Bowl cubierto, NFL Drafts, partidos de Play Offs y por supuesto los partidos que hemos tenido en la Ciudad de México y mucho de esto se lo debo a Pamela Jean"

- Miguel "Maico" Pasquel

(Periodista Deportivo en ESPN))