COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN PÚBLICA

Después de estudiar la reputación en medios y percepción actual del cliente o marca, analizamos sus objetivos a corto, mediano y largo plazo; definimos una imagen objetivo y el tipo de experiencia que queremos generar en el público o target.

Y entonces sí, ¡empieza lo bueno!

Te brindaremos recomendaciones prácticas y puntuales, integrando de manera estratégica, todas las herramientas de lenguaje verbal y no verbal que utilizamos para comunicarnos:

Argumentación, palabras y frases poderosas, lenguaje corporal, imagen personal, comunicación visual, imagen vocal, psicología del color, inteligencia emocional, etc.

Además, te diremos cómo aplicar estos recursos en distintos contextos y canales de comunicación, para generar estímulos consistentes con tu imagen objetivo, a través de todos los medios.

Nos convertiremos en tus aliados para construir mensajes congruentes y poderosos, con el objetivo de impactar y persuadir a aquellos a quienes deseas llegar.

INCLUYE:

TESTIMONIO

"Me encantó la claridad y la frescura con la cual Pam explicó cada uno de los temas. Mostró mucho dominio y habilidad para adoptar el contenido a lo que más me interesaba. Durante las asesorías tuve varios "aha moments" y lo importante es que sigo teniendo presentes muchas de las cosas que aprendí. Además Pam siempre dispuesta a dar seguimiento si necesito su apoyo nuevamente"

Inés Vargas Barrera

( Citibank Industrials Sector Head, Treasury and Trade Solutions)