Clan de Magos_Logotipo.png
Pamela Jean.png

¿Quiénes somos?

Formar parte del Clan de Magos es gratis.

 

¿Qué beneficios obtienen los miembros del Clan de Magos?

FORMACIÓN Y ASESORÍA

 

Tendrás acceso a cursos, pláticas, dinámicas y productos exclusivos cada semana, en donde especialistas internacionales en distintos temas te acompañarán para ayudarte a llevar tus habilidades personales, sociales y profesionales al siguiente nivel y volverte EXTRAordinario.

RED DE PROFESIONALES Y

RELACIONES PÚBLICAS

 

Formarás parte de una comunidad de profesionales colaborando para construir juntos la sociedad que deseamos y el éxito que queremos en nuestras vidas, a través de un camino de transformación personal.

Cada mes construimos espacios para conocernos y generar alianzas e intercambios poderosos.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

 

Tendrás acceso a promociones, regalos y precios exclusivos para eventos, productos, asesorías y cursos. Nos comprometemos a emprender una búsqueda constante y exhaustiva de alianzas, patrocinadores y beneficios para los miembros del Clan.

¿Qué facetas te impulsaremos a desarrollar?

01

MAGIA PERSONAL

 

Temas relacionados con comunicación intrapersonal, inteligencia emocional, autoestima, alto desempeño, inteligencia existencial, poder personal, salud, nutrición, paternidad, etc.

02

MAGIA SOCIAL Y PROFESIONAL

 

Temas relacionados con comunicación interpersonal, lenguaje persuasivo, carisma, liderazgo, negociación, ventas, presentaciones poderosas, expresión oral, marketing personal, imagen física, emprendimiento, finanzas, etc.

03

MAGIA COLABORATIVA

 

Este va a ser el lugar de networking que te permitirá relacionarte, asociarte y generar intercambios que aporten valor. Compártenos tu talento, productos, servicios y sabiduría.

 

Déjanos saber cómo podemos apoyarte y cómo puedes apoyar a los demás, hagamos comunidad.

 

¡Esa es la magia de la persuasión! Generemos un ganar-ganar.

¿Cómo es la dinámica dentro del Clan de Magos?

TODAS LAS ACTIVIDADES SE LLEVAN A CABO A TRAVÉS DE NUESTRO GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK. RECIBIRÁS RECORDATORIOS A TRAVÉS DE WHATSAPP PARA QUE ESTÉS PENDIENTE DE LAS ACTIVIDADES Y NO SE TE OLVIDEN.

¿Cuándo son las actividades?
Nuestra cita es todos los lunes de 8 a 9pm (horario central de México)
a través de nuestro grupo privado en Facebook.
Cada lunes tendremos contenido diferente que puede variar entre:

MASTERCLASS

 

Clase interactiva de aproximadamente 60 minutos en tiempo real con Pamela Jean o con algún otro experto de talla internacional, relacionada a temas de desarrollo personal y profesional.

PALACIO DE REVELACIONES

 

Andrea Palacio compartirá con los miembros tutorialesejercicios prácticos e información relevante para fortalecer alguna habilidad relacionada con el tema del mes en forma de imagen, audio, infografía, podcast, video o texto.

MAGIA COLABORATIVA

Alguno de los miembros del Clan tendrá unos minutos para exponer y compartir sus talentos, sabiduría, productos o servicios con un enfoque colaborativo basado en ganar-ganar, guiado a través de una entrevista conducida por Pamela Jean.

Para favorecer el intercambio de talento y el apoyo comunitario que se traduzca en una inteligencia social, todos los miembros tienen la obligación de donar un servicio, producto, asesoría, etc. que beneficie a otro miembro, al menos una vez al año.

CONSULTORIO CON EXPERTOS

 

Consultorio de 30-60 min en tiempo real en donde algún especialista en el tema del mes, brindará clave acerca del tema, responderá tus dudas y casos concretos, para brindarte una orientación oportuna. El consultorio será guiado por Andrea Palacio.

BAÚL MÁGICO

 

A través de una dinámica sencilla, los miembros tendrán acceso gratuito a servicios, productos, asesorías, etc donados por algún miembro del grupo o invitado.

COMITÉ DIRECTIVO

Pamela Jean Zetina

Nuestra fundadora: PAMELA JEAN

Guiada por mi pasión por el lenguaje, las emociones y la mente humana, me he dedicado desde muy chica a investigar, descubrir y probar los trucos y secretos que existen detrás de las relaciones exitosas, el carisma, el liderazgo que mueve e inspira y la comunicación efectiva.

Por eso, me he convertido en especialista en comunicación asertiva, lenguaje persuasivo, inteligencia emocional, imagen pública, discurso y oratoria, comunicación política, comportamiento no verbal y lenguaje corporal. Integro estas disciplinas para convertirme en tu aliada. Juntos lograremos comunicar lo importante de manera impactante.

 

Mi libro La magia de la persuasión fue ganador del

2o lugar en los Reed Latino Awards 2019 por su contribución académica en el ámbito de la comunicación política.

 

Además, a menos de un año de su lanzamiento, ¡se convirtió en un BEST SELLER gracias a ti!

6%20(1)_edited.jpg

Si quieres que te apoyemos de manera personal o tienes cualquier duda, ¡contáctanos!

Estaremos felices de acompañarte en este maravilloso proceso.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram