top of page
Captura de Pantalla 2023-01-31 a la(s) 12.56.38 p.m..png

¿Qué es?

Alchemind® es el portal que una vez que atraviesas, te cambia la vida para bien y para siempre, convirtiéndote en un alquimista, un Alchem capaz de gestionar tus recursos para construir el estilo de vida y los resultados que tanto deseas en el plano personal, social, profesional y espiritual. Dejarás atrás cualquier creencia limitante, hábito o patrón de pensamiento o comportamiento que no te esté permitiendo evolucionar y vivir plenamente. Adiós a la víctima, al observador pasivo, al que las cosas "le pasan" por destino o casualidad, a la espera interminable por ese golpe de buena suerte, a la sensación de que nada es suficiente. ¡Se acabó, abur, adiós, caput, nunca más! Bienvenido, bienvenida a este programa que te certificará como un ser competente para crear y disfrutar... ¡TU PROPIA EXISTENCIA!

Te conviertes en un Alchem cuando la vida deja de sucederte, y eres tú quien empieza a sucederle a la vida.

¿Cómo?

A través de la reflexión, introspección y trabajo personal, guiado por Pamela Jean, especialista en desarrollo humano, quien tiene más de 12 años de experiencia creando, capacitando y sosteniendo espacios a través de los cuales las personas logran conectar con su esencia, recordar su sentido, optimizar sus recursos y potenciar sus posibilidades, para lograr SER, CREER y CREAR libremente el más poderoso deseo de su existencia, de acuerdo al más elevado anhelo de su Alma.

A lo largo de la certificación desarrollarás y optimizarás tres niveles de inteligencia:

  • Inteligencia emocional: aquella que te permitirá reconocerte, reconquistarte, convertir tus emociones y actitudes en aliadas, y tus pensamientos en manifestaciones fidedignas de tu verdad personal, para transformar tu mente en un lugar que disfrutes habitar. La desarrollarás a través de herramientas de comunicación intrapersonal, aprenderás a pensar sobre cómo piensas, desatorarás creencias inconscientes que hoy te limitan y descubrirás mecanismos para manejar el estrés y el dolor de manera creativa.

  • Inteligencia existencial: aquella que te permitirá ser más valiente, reconquistar tu fortaleza interna, automotivarte, resignificar las dificultades de la vida, poner tus retos personales al servicio de los demás para encontrar tu propósito y sentido, conectar con esa parte de ti que es más grande y poderosa que lo que hoy conoces, con esa consciencia superior desde la cual mirar la vida. La desarrollarás a través de herramientas de comunicación transpersonal que harán cambiar el diálogo que mantienes con Dios, el Universo o aquello en lo que crees para modificar tu relación con la vida y tus circunstancias. Descubrirás el poder de la pronoia por encima de la resiliencia, y mecanismos para anticiparte o lidiar con el cambio, las decepciones, incertidumbres y duelos para conquistar la magia del caos y el amor incondicional.

  • Inteligencia social: aquella que te permitirá relacionarte de forma asertiva y persuasiva con los demás para construir acuerdos, resolver conflictos, conquistar voluntades, relacionarte de manera armoniosa, vender tus ideas, productos y servicios de forma poderosa, sanar tus relaciones y construir vínculos sanos que te brinden alegría, seguridad y plenitud. La desarrollarás a través de la comunicación interpersonal, herramientas de persuasión, lenguaje verbal y no verbal, imagen personal y marketing para comunicar lo importante de manera impactante, y que tus palabras y acciones sean reflejo de tus sueños, convicciones, deseos y pasiones.

 

¿Cómo lo lograré?

  1. A lo largo de 12 semanas, mi equipo y yo te acompañaremos y guiaremos a través de un viaje fascinante en el que aprenderás a conocerte y crearte.

  2. Durante estos tres meses recibirás contenido de altísima calidad cada miércoles en formato de audio o video, a través de los cuales te daré algo que pensar, algo que sentir, algo que hacer y algo que expresar. De esta manera, aprenderás a alinear tus cuatro métodos de creación (pensamientos, emociones, acciones y palabras) para manifestar tus objetivos. Te dejaré retos de distintos tipos y lecturas complementarias asociadas a mis tres libros (los cuales van incluidos en tu kit).

  3. Tendremos 4 sesiones grupales, virtuales en vivo a través de Zoom, en las cuales conversaremos, intercambiaremos ideas que enriquezcan lo que estamos aprendiendo, compartiremos casos y resolveremos dudas.

  4. Tendrás derecho a tres sesiones de acompañamiento individual. Dos sesiones de 30 minutos con un especialista del equipo que tú elijas de acuerdo a tus necesidades y su especialidad, que ocurrirán cuando tú desees, a lo largo de estos tres meses, y que te ayudarán a integrar los recursos en tu contexto personal. Una de 30 min conmigo al finalizar tu certificación, en la que hablaremos de tu progreso, posibles pasos a seguir, te brindaré recomendaciones específicas y escucharé tus dudas o inquietudes.

  5. Durante todo este tiempo tendrás el derecho de participar en un chat de WhatsApp exclusivo de tu grupo a través del cual podrás plantear dudas y comentarios de manera respetuosa, se te compartirá la agenda y materiales así como recursos adicionales, y recibirás recordatorios de los encuentros y sesiones.

  6. Al haber concluido con tu proceso, podrás certificarte como un Alchem y serás eligible para asistir a un evento presencial con el objetivo de llevar tus posibilidades al siguiente nivel.

  7. Posterior a tu certificación, tendrás derecho a la comunidad de Alchems en WhatsApp, a través de la cual seguiremos nutriendo nuestra evolución de forma participativa y colaborativa.

Plan de acción y formato

Contáctanos

Solicitud inscripción

bottom of page